Oct 21, 2021 • 13M

Un agua con gas, en RNE3

En nuestra sesión Catacrocker de "Hoy empieza todo" hablamos de la botella de agua de mar más especial y más cara del mundo.

Antonio Martínez Ron
Comment
Share
 
1.0×
0:00
-13:23
Open in playerListen on);
El micropodcast del Boletín Catacrocker.
Episode details
Comments

Buenos días, catacrockers:

Aquí os dejo el audio de la sección de ayer miércoles en “Hoy empieza todo” (RNE3) con el gran Ángel Carmona, por si alguno se la perdió.

En el programa expliqué algunos de los detalles que os adelanté hace unos días sobre el agua calibrada por el laboratorio de Andrew Dickson. Y añadimos los testimonios de varios expertos españoles que se verán afectados por su próxima jubilación.

ACTUALIZACIÓN: Por cierto, olvidé enseñaros la botella, aquí está (Gracias a Marta Álvarez y al propio Dickson por el envío*):

* Hay una pequeña intrahistoria interesante con la botella que aprovecho para confesar: después de una semana de preparación, la original no llegó a tiempo para la emisión y usamos un “trampantojo” (una botella a la que yo le coloqué una etiqueta para poder contar la historia como merecía). Acordé con Ángel decirlo al final de la sección, para las risas, pero se nos echó el tiempo encima y no daba tiempo a explicarlo bien sin romper la magia de mala manera. La botella original, desde el laboratorio de Dickson, llegó unas horas después (es la de la foto). Perdón por la trampita 🙏🏻😇

Gracias por la confianza. No olvidéis compartir con otros la existencia de esta newsletter, para que sigamos creciendo.

Share Boletín Catacrocker

Los que llegáis de nuevas, echad un ojo a las newsletters anteriores y suscribíos, que es gratis.


Antonio Martínez Ron, periodista científico y escritor

Puedes seguirme en Twitter | Fogonazos | Next | Instagram | Catástrofe Ultravioleta | La canica azul Ciencia Catacrocker